Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invita Inpojuve a aprender inglés con el programa “Jóvenes Eating The World”

Publicado

el

El programa tendrá una duración de un año y contará con horarios matutinos y vespertinos

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) invita a las y los jóvenes de los 58 municipios de San Luis Potosí a ser parte del programa “Jóvenes Eating The World”, en el cual se les brindará el aprendizaje del idioma inglés en el habla, escritura, lectura y comprensión, como parte de la política de diversificación e impulso para trascender en su formación académica que promueve nuevo Gobierno estatal.

El titular del Instituto informó que el proyecto dará inicio este lunes 7 de marzo del presente año, y está dirigido a las y los potosinos de 12 a 29 años de edad quienes en un lapso de un año adquirirán el conocimiento del idioma por el instructor José Jonathan Morales, quien cuenta con la certificación y capacitación oficial, además de la habilitad y experiencia para emprender el curso.

Informó que “Jóvenes Eating The World” tendrá diferentes horarios: lunes, miércoles y viernes de las 9:00 a las 10:00 horas; martes y jueves de las 10:00 a las 11:30 horas. Por la tarde, los días lunes, miércoles y viernes de las 17:00 a 18:00 horas, 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas; mientras que martes y jueves de las 17:00 a 18:00 y 18:30 a 20:00 horas. Las clases se darán de manera virtual en la plataforma Zoom, mismas que tienen un costo completamente accesible, dijo.

Exhortó a las y los interesados a acercarse al Inpojuve y externar sus dudas e intereses, además de que anunció que se les ofrecerá la primera semana del curso y la inscripción sin costo alguno. Las vías de atención son al 8 14 10 12 ext. 112 y en el correo: academiainglesinpojuve@gmail.com.

“En el Inpojuve buscamos que la juventud se forme académicamente y que sumen a su desarrollo competencias que demanda el mercado laboral, por lo que los invitamos a que se integren a este curso que se adecua a la Certificación Nacional de Nivel de Idioma, donde podrán contar con esta herramienta útil, hoy en día, en un periodo de 12 meses”, externó el funcionario estatal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

IMSS SLP impulsa a la seguridad y salud laboral en las empresas

Publicado

el

También se eleva la productividad de los centros de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia