Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a docentes a cursar maestría en innovación

Publicado

el

SEER promueve a las y los docentes de Niveles Preescolar y Primaria a contribuir en la mejora educativa

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene), adscrita al Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), emitió la convocatoria para las y los docentes interesados en cursar la Maestría en innovación para el aprendizaje de la educación preescolar y primaria, como parte del Trabajo de profesionalización que lleva a cabo el Gobierno del cambio en materia educativa.

El director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es fortalecer la formación académica y profesional de las y los docentes potosinos para ofrecer una mejor educación a la niñez y juventud potosina.

Dijo que la maestría busca que las y los docentes analicen la práctica profesional de manera sistemática y teóricamente sustentada, y poner en práctica propuestas innovadoras de intervención que den respuesta a problemáticas, que contribuyan al avance del conocimiento en la investigación educativa. La duración del programa es de dos años divididos en cuatro semestres, en la modalidad híbrida los viernes y presencial los sábados; el inicio de clases es en septiembre.

Las y los aspirantes deberán entregar la siguiente documentación antes del 09 de junio: acta de nacimiento, CURP, certificado de licenciatura afín al campo educativo, título de licenciatura o acta de examen profesional, llenar el currículum que se encuentra en la página de la Becene, y comprobante de pago del proceso de selección de mil 300 pesos en el banco Banorte.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia