Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Redoblan la atención en módulos Repuve en todo el estado

Publicado

el

En Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde se intensifica la atención al público para el registro de unidades de procedencia extranjera

Con la operación de los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), en los municipios de Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde, el Gobierno del Cambio fortaleció el servicio a la ciudadanía, ampliando la prestación de este trámite que se considera básico para la legalización de vehículos de procedencia extranjera que a la fecha ha beneficiado a más de 13 mil personas, informó lo anterior el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo.

Tras dejar en claro que dicho decreto presidencial establece como fecha límite el próximo 30 de junio del presente año, sostuvo que los ciudadanos de las regiones Huasteca, Media y Altiplano ya no tendrán necesidad de acudir a la capital potosina a registrar sus vehículos, pues se encuentran operando con toda normalidad los módulos en los municipios arriba en mención en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas.

En Rioverde se trabaja en el Subcentro C-4 ubicado en calle Jorge Ferretiz #107 colonia La Ilusión, en tanto que en Matehuala en calle Margarita Maza de Juárez esquina con Guillermo Prieto #120, Fraccionamiento Lic. Benito Juárez y en Ciudad Valles en calle Cuauhtémoc, colonia Cuauhtémoc.

El general González Castillo, aceptó que el equipo humano, material y tecnológico disponible permitirá atender la demanda diaria que se presenta, no obstante, insistió en la parte de ampliar el periodo ante la gran demanda que se está teniendo en toda la entidad. Recordó que producto de lo recaudado por este concepto el Gobierno Federal estará enviando recursos extraordinarios para la ejecución de obras de bacheo y/o rehabilitación de calles.

Por último, el titular de la SSPCE nuevamente hizo un llamado a las y los ciudadanos a proporcionar documentos completos y legales e información verídica al momento de realizar dicho registro a fin de agilizar el proceso y con ello evitar contratiempos o hasta situaciones de orden legal que pudieran repercutir en su persona.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia