Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a estudiantes a conocer la Facultad de Enfermería y Nutrición de la UASLP

Publicado

el

Pueden conocer los programas académicos que se ofrecen, tales como Nutrición y Enfermería a través de su Jornada de Puertas Abiertas

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad de Enfermería y Nutrición (FEN) hace una atenta invitación a las y los estudiantes de preparatoria para que conozcan los programas académicos que se ofrecen, tales como Nutrición y Enfermería a través de su Jornada de Puertas Abiertas que se realizará durante marzo del presente año.

La licenciada Laura Robles Centeno, responsable del Departamento de Orientación Educativa de la FEN, dio a conocer que serán los días 10, 17 y 24 de marzo de 2023, cuando se realicen las Jornadas de Puertas Abiertas en la Facultad, con la finalidad de que alumnos y alumnas del nivel medio superior que requieran más información sobre los programas educativos que se imparten, puedan despejar todas sus dudas al respecto.

Explicó que durante esta Jornada de Puertas Abiertas, a las y los interesados se les hará un recorrido por las instalaciones de la Facultad y conozcan un poco lo que se hace, “además verán prácticas simuladas de las dos carreras que se imparten y que les permita tener una visión más clara de cada una de las dos licenciaturas. Por ejemplo, en el caso de la carrera de Nutrición, el campo es muy diverso para ocupar diferentes espacios, de igual manera para Enfermería”.

Dijo también que para estas Jornadas de Puertas Abiertas se contará con dos horarios durante los días que se realicen, “el primero de ellos será a las 12:00 horas y el segundo a las 16:00, para que puedan acudir sin problemas. Este evento es tanto para estudiantes que aún no hayan realizado sus trámites, así como para quienes ya tengan su ficha de preinscripción, y que puedan conocer las instalaciones, laboratorios, etcétera”.

Finalmente, la licenciada Laura Robles hizo un llamado a las y los aspirantes para que puedan registrarse a estas jornadas, a través del teléfono 4448262300 extensión 5057, o bien en la página oficial de la Facultad @UASLP Facultad de Enfermería y Nutrición.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia