Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncian multas a quien provoque incendios en Villa de Reyes

Publicado

el

Autoridades han registrado tres incendios en la sierra y 37 incendios de pastizales

El director de Protección Civil y Bomberos en Villa de Reyes, Enrique Torres Castillo, hizo un llamado a la ciudadanía en general a prevenir los incendios forestales y de pastizales e incluso solicitó a propietarios de predios ubicados en la localidad, tanto privados, comerciales como industriales, a sumarse en acciones de concientización, prevención y limpieza, para evitarlos y afecte el medio ambiente de la localidad.

Informó que a la fecha se han registrado tres incendios forestales en la sierra en las comunidades de Saucillo, Calderón y Bledos, además de 37 incendios de pastizales en comunidades de Laguna de San Vicente, Pardo y La Soledad, mismos que han sido controlados por personal de esta dirección municipal con el apoyo de 10 brigadas de voluntarios que se han conformado en Villa de Reyes.

Torres Castillo insistió en la limpieza de los predios, porque de lo contrario, “si detectamos que alguien hace una quema no autorizada y no tenemos conocimiento, se les aplicará una sanción de 1,000 UMA’S, lo que representa alrededor de cien mil pesos”, detalló.

Agregó que de parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, llevan a cabo las acciones preventivas, pero de prevalecer dicha situación, se aplicará la normatividad y con multas considerables.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia