Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a la ciudadanía a aprovechar el 50% de descuento en licencias de conducir

Publicado

el

#SLP | Además se aplica descuento en cambio de propietario y la medida estará vigente hasta el 30 de noviembre

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (SEFIN), invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 50 por ciento en licencias de conducir para servicio particular y trámites de cambio de propietario, señaló el titular de la dependencia, Daniel Pedroza Gaitán.

El Secretario de Finanzas, dijo que esta medida se aplicó a partir del lunes 4 de noviembre y estará vigente hasta el día 30 de este mes, como una forma de apoyar la economía de las familias potosinas, por lo que convocó a asistir a las oficinas recaudadoras para realizar este trámite.

Pedroza Gaitán, destacó que, en los cuatro años de la Administración del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se han presentado iniciativas de Ley de Ingresos sin aumento ni creación de nuevos impuestos.

Agregó que estas acciones en materia tributaria, ubican a San Luis Potosí como una de las entidades con menor carga fiscal del país.

El funcionario estatal, dijo que la ciudadanía puede hacer valer este descuento en todas las oficinas recaudadoras de la entidad en un horario de 08:30 a 14:00 horas, los requisitos y ubicación de unidades móviles para el trámite se pueden consultar en bit.ly/Ponte-al-día o en las redes sociales de la dependencia.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia