Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Salud busca tener intercambio de servicios con el IMSS

Publicado

el

#SLP | Buscan atender casos de pacientes que necesiten urgentemente una quimioterapia

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- La titular de la Secretaría de Salud estatal Mónica Liliana Rangel declaró que buscará el contacto con la delegada del IMSS para atender casos de pacientes que necesiten urgentemente una quimioterapia

“Me pondré en contacto con la delegada para que en un futuro podamos entrar en un intercambio de servicios, ya que es lo que se puede hacer para resolver esta situación”

Mónica Rangel reafirmó que la Secretaría de Salud sí cuenta con medicamentos suficientes para brindar quimioterapias hasta marzo del 2020.

La titular de Salud afirmó que se trabaja con el Hospital Central, que es la unidad acreditada que cuenta con los medicamentos para brindar el servicio y seguró que es en el Instituto Mexicano del Seguro Social quien debe resolver la dotación de este medicamento para sus hospitales a nivel federal.

Dejó en claro que la situación por la que está pasando el IMSS en la suspensión de medicamentos para las quimioterapias solo es en la capital, pero las instancias que pertenecen a la Secretaría de Salud cuentan con los medicamentos necesarios “no tenemos problemas en poderlos atender, siempre y cuando no descuidemos a nuestra población”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia