Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan a participar en los concursos de Semana Santa en SLP

Publicado

el

#SLP | Habrá concursos de de Altares de Dolores, Comida Cuaresmeña, Danzón, y Elaboración y Quema de Judas

Para la Secretaría de Cultura (Secult) de San Luis Potosí es fundamental trabajar en la promoción de expresiones culturales que provengan tanto de las más hondas raíces y tradiciones populares, como las que van surgiendo con las nuevas vanguardias tecnológicas, que serán siempre un ingrediente indispensable para el desarrollo social con justicia y paz social.

Por ello, y ante la llegada de la temporada de Semana Santa y Pascua, la dependencia invita a la población en general a participar en concursos que buscan el objetivo de fortalecer y preservar las identidades culturales y tradiciones del pueblo potosino: concurso de Altares de Dolores, Comida Cuaresmeña, Danzón, y Elaboración y quema de Judas.

Los resultados en cada una de las convocatorias se darán a conocer el próximo 13 de abril, en el sitio web de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/seculturaslp. Asimismo, la premiación se llevará a cabo el día 24 de abril a las 18:00 horas en las escalinatas del Teatro de la Paz.

Los requisitos de los cuatro concursos se encuentran publicados en la página de la Secretaría de Cultura, al hacer clic en www.secretariadeculturadesanluispotosi.wordpress.com/; ahí, las y los potosinos también encontrarán los formatos de inscripción.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia