Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan al participar en el certamen Potosina del Año 2024

Publicado

el

La fecha límite para recibir las propuestas es el jueves 22 de febrero debido al inicio del proceso electoral 

Para reconocer a las mujeres por su labor, lucha y aporte a San Luis Potosí, el Instituto de las Mujeres en el Estado (Imes), convoca a la ciudadanía a presentar propuestas de potosinas destacadas de las cuatro regiones, para que participen en el certamen “Potosina del Año” en su edición 2024, en el marco del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo.

La titular de la dependencia estatal, Gloria Serrato Sánchez, destacó que este 2024 hay más apoyo a las potosinas gracias a la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de programas y acciones diversas, con el compromiso de actuar bajo el principio de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y con este certamen que reconoce la labor, lucha y aporte de las mujeres a la sociedad potosina, dentro de un marco democrático y de valoración social.

Detalló que, debido a la veda electoral, la premiación se llevará a cabo el 29 de febrero, por lo que la fecha límite para recibir las propuestas es el 22 de febrero. Podrán ser propuestas potosinas por la ciudadanía, organización de la sociedad civil o institución de carácter público o privado, cuyo aporte sea significativo para la comunidad en los ámbitos: empresarial, deportivo, cultural, artístico, académico, político, científico, desarrollo social, profesional, salud, beneficencia y asistencia social.

El registro se realizará en la página del Instituto, ingresando al micrositio https://imes-fua.com.mx/potosina/ Para mayor información pueden escribir al correo electrónico imes.planeacion.vinculacion@gmail.com o comunicarse al teléfono 444 144 2920, extensión 202, de 8:00 a 20:00 horas.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia