Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Jesús Medina engañó una vez más a indígenas de San Vicente

Publicado

el

#Tamuín #SanVicente #Ébano #CiudadValles

Jesús Medina engañó una vez más a indígenas de San Vicente

Por la mañana decenas de ejidatarios de San Francisco Cuayalab del municipio de San Vicente, bloquearon la carretera estatal San Vicente – Tamuín, en el kilómetro 6, para exigir la terminación de la red de agua potable que había prometido la Comisión Estatal del Agua (CEA) a cargo de Jesús Medina Salazar.

Dicha obra empezó en octubre de 2020, y se supone tuvieron que concluirla en marzo de 2021, pero hasta el momento no lo han hecho, y las familias de dicho ejido carecen de agua.

Por la tarde, debido a que ni Jesús Medina ni otro funcionario de Gobierno del Estado acudió a dar solución, retiraron el plantón de San Vicente.

Pero se trasladaron a la carretera federal Valles-Tampico, cerrando la circulación en ambos sentidos a la altura del Ejido El Palmar.
La petición es la misma, que alguien de la cara y ahora si se cumpla con la promesa de llevar agua potable a las familias de San Francisco Cuayalab. De lo contrario permanecerán con el bloqueo.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia