San Luis Potosí
Joaquín García es el nuevo titular del Inpode
Tendrá el objetivo de apoyar al deporte en las cuatro regiones
Bajo la encomienda de establecer un intenso programa para reforzar al deporte en las cuatro regiones del Estado, a partir de este lunes Joaquín García Martínez, asumirá la titularidad del Instituto Potosino del Deporte (Inpode), informó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
El Jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que García Martínez, quien actualmente tiene bajo su encomienda el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), llega como enroque al área de deporte, con el refuerzo de un subdirector, para que de inmediato se inicien los trabajos de un verdadero apoyo a miles de niñas, niños y jóvenes talentos, que requieren del acompañamiento del Gobierno del cambio.
“Será Joaquín García Martínez, que va al Inpode, ahí se va a reforzar con un buen subdirector. Son cambios para que funcionen mejor las cosas y en el deporte, tenemos un compromiso claro con las niñas, niños y jóvenes, para que su talento comience a despuntar y así lo vamos a hacer”, expresó Gallardo Cardona.
El Mandatario Estatal recordó que para San Luis Potosí se vienen eventos deportivos importantes en los que la preparación de las y los atletas es muy importante, pero de manera especial que el apoyo sea para las y los deportistas en las cuatro regiones del Estado, de ahí la importancia, de que el trabajo se lleve a cabo de manera más efectiva.
Gobierno del estado
Gobierno estatal responde y controla incendio en Tamuín
La coordinación entre autoridades y sociedad permitió atender la emergencia y evitar mayores afectaciones en la región Huasteca.
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín


