Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destaca SLP sobre otros estados por las obras que se hacen

Publicado

el

CMIC dijo que, desde hace muchos años, no se tenía tanta inversión en infraestructura

Ciudad Valles, SLP.– San Luis Potosí es la envidia de otros estados del país por el importe financiero que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, está haciendo a los municipios, además del apoyo mutuo entre autoridades para beneficio de la población del Estado, afirmó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Juan Manuel Pérez Herrera, al asistir al arranque de la rehabilitación del parque Tantocob.

Derivado de sus visitas por todo el país, por la representación del sector constructor potosino, el líder empresarial dijo que, “San Luis Potosí, es la envidia de muchos estados por el importe financiero que el Gobierno le está aportando al Estado, eso no lo habíamos tenido en muchos años, entonces es muy positivo”, expresó tras reconocer que la inversión de 97 millones de pesos para el parque Tantocob, se traduce a crecimiento social y económico.

Agregó que, en Ciudad Valles, también se realizará la renovación del bulevar México-Laredo, entre otras obras, con la suma de los recursos estatales y municipales, lo que abonará al bienestar de las familias, con el incremento de la actividad turística y el comercio.

Pérez Herrera dijo que cuando se unen los recursos estatales y municipales, el beneficio para la población y el crecimiento es todavía mayor, por lo que reconoció que, para Ciudad Valles, la Huasteca y todo el Estado, cada vez serán más, las y los beneficiados.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia