Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Jóvenes de 30 años no acuden a vacunarse contra COVID en Tamazunchale

Publicado

el


En la Unidad Deportiva de Tamazunchale se reporta poca afluencia de personas del grupo de edad de los 30 a los 39 años para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra coronavirus, COVID-19.

En esta jornada de vacunación también se convocó a los grupos de edad rezagados y a mujeres embarazadas mayores de 18 años  y con más de nueve semanas de gestación.

En Tamazunchale se establecieron tres puntos de vacunación; en la cabecera municipal y en las delegaciones de Tamán y Chapulhuacanito.

Las autoridades de salud enviaron un total de 6 mil 770 dosis para el municipio de Tamazunchale en donde en los últimos cinco días se registra un aumento exponencial de contagios.

Gobierno del estado

Avanza conformación del programa metropolitano y de zona conurbada

Publicado

el

En sesión ordinaria de la Comisión Metropolitana, se presentarán resultados de las Consultas a Personas con Discapacidad, Consulta Indígena y a Grupos Vulnerables

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia