Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

“La Autopista de la Salvación” conectará a Ciudad Valles con el Aeropuerto Huasteco

Publicado

el

#CiudadValles | Gobierno del Estado aprobó integrar el proyecto, para construir una autopista que conecte al nuevo aeropuerto

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas, después de 20 meses de gestión, logró que el Gobierno del Estado, incluya en el Plan de Desarrollo Turístico Estatal, una autopista que conectará a Ciudad Valles y Tamuín con el nuevo Aeropuerto Internacional Huasteco.

En una reunión con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y funcionarios de su gabinete, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones en la capital de San Luis Potosí, el mandatario estatal aprobó integrar el proyecto, para construir una autopista que conecte al nuevo aeropuerto, hacia la cabecera municipal de Tamuín y otra ruta directa a Ciudad Valles.

“Esta conexión que se va a hacer del aeropuerto a Tamuín y del aeropuerto directo a Ciudad Valles, atravesando el Abra, es prácticamente la salvación de nuestra ciudad”, agregó el presidente municipal.

Con este proyecto se aprovechará el boom turístico y evitará que Tamuín y Ciudad Valles, se conviertan en “pueblos fantasma”, pues sino, quedarían desconectados injustamente del progreso y de la segunda economía de la región Huasteca; ésta se detonará, gracias a la llegada próxima, de miles de turistas de todas partes del mundo, que pronto estarán visitando la zona.

Adrián Esper Cárdenas se mostró muy agradeció con el gobernador Juan Manuel Carreras después de dar a conocer la grandiosa noticia, en una transmisión en vivo, justo al terminar la reunión.

Gobierno del estado

Promueven a San Luis Potosí con empresas japonesas

Publicado

el

El gobierno de Ricardo Gallardo fortalece vínculos económicos y presenta al estado como destino estratégico para la inversión, en reunión por aniversario del Acuerdo entre Japón y México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia