Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

La SSPE en máxima alerta ante amenazas de grupo delictivo

Publicado

el

#SLP | El secretario de Seguridad Pública asegura están preparados para lo que venga

San Luis Potosí, SLP.- “En máxima alerta y preparados para lo que venga”, así lo aseguró el secretario de seguridad Pública Jaime Ernesto Pineda Arteaga ante las amenazas realizadas a través de un video por parte de un grupo delictivo.

En el video, uno de los miembros del grupo delincuencial amenazó que al gobernador del estado y secretario de Seguridad, además de adjudicarse el ataque armado en contra de elementos de la Sedena y la Guardia Nacional en el municipio de  Tamuín.

Por lo que el titular de la SSPE aseguró que más autoridades se harán responsables de hacer cumplir la ley, “estamos prevenidos y en máxima alerta para hacerle frente a todo tipo de situaciones, estos acontecimientos no nos quitan el sueño”.

Pineda Arteaga afirmó que este tipo de amenazas son consecuencia las acciones realizadas para el combate a la delincuencia y aseguró que este tipo de acciones son realizadas para intentar intimidar a las autoridades: “la Guardia Nacional, la Fiscalía y la SSPE seguiremos realizando nuestro trabajo para detener a estos delincuentes”.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia