Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Autoridades de seguridad de Tamaulipas, Veracruz y SLP tratarán estrategias

Publicado

el

#SLP | Participarán autoridades estatales, de la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República

San Luis Potosí SLP.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, anunció que se reunirá con sus homólogos y demás autoridades encargadas de la seguridad de los estados de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí la próxima semana para seguir reforzando las estrategias en estos estados.

Entre los temas a tratar se revisarán los reportes de delitos de trasiego de combustible, homicidios, delincuencia organizada, tráfico de armas y de indocumentados, “se estarán fijando estrategias de contención, de intercambio de objetivos crimíneles e intercambio de información”.

En la reunión regional participarán autoridades estatales, de la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

El titular de la SSPE comentó que estas reuniones de seguridad organizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional también permitirán identificar el porcentaje de la incidencia delictiva para generar las estrategias adecuadas para el combate de estos delitos que se comenten en esta zona.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia