Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Leonel Serrato viola la convocatoria para ser precandidato por Morena

Publicado

el

 

De acuerdo a las bases, está prohibido realizar acusaciones públicas contra otros aspirantes; hoy llamó payaso a uno de los posibles precandidato

San Luis Potosí, SLP.- El notario público Leonel Serrato, violó las bases de la convocatoria de Morena para participar en el proceso de elección interna, por lo que podría ser sancionado con la negación de su registro como precandidato.

De acuerdo a las bases, está prohibido realizar acusaciones públicas contra otros aspirantes; hoy se pronunció de manera despectiva contra otro posible precandidato.

“Adrián Esper, no puedo opinar mucho de cómo le ha ido en Valles, porque lo único que he visto es que le encantan las patinetas eléctricas, pero yo lo que digo es que hoy San Luis Potosí y Morena, requieren candidatos, o un mujerón o un hombrezote y no payasos”.

Además, algunos de los asistentes a la conferencia , violaron los principios del partido, al ser representantes formales ante las autoridades electorales, lo cual implica, que deberían ser imparciales, pero se asumen como voceros de uno de los aspirantes.

Entre éstos, se encontraba Alejandra Adams Gallegos, quien funge como representante suplente del partido Morena ante el INE.

Leonel Serrato, descalificó a todos los aspirantes. Sobre el expriista Juan Ramiro Robledo dijo que ya pasó su tiempo; al senador Primo Dothé le sugirió que busque la reelección; de Francisca Reséndiz dijo que ella no tiene estructura para aspirar con seriedad a la gubernatura y a Toño Lorca le hizo un llamado para que se incorpore a su campaña.

En otra entrevista, Leonel Serrato, le reclamó a un reportero, por primero haber entrevistado a Juan Ramiro Robledo y Adrián Esper Cárdenas, a quienes llamó “momia” y “oso” respectivamente.

San Luis Potosí

Avala la Coparmex la nueva infraestructura de San Luis Potosí

Publicado

el

El presidente de este organismo empresarial resaltó las nuevas obras que darán mayor desarrollo económico al municipio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia