Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Líder empresarial critica a Galindo por manejo irresponsable ante la crisis de agua

Publicado

el

• Que con solo dos días de anticipación se informe a la ciudadanía que ya no habrá agua, es una irresponsabilidad y falta de compromiso a un tema serio y preocupante, reprueba

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), José Enrique Villafuerte Hernández, cuestionó al ayuntamiento capitalino, a quien acusó de irresponsabilidad por no brindar una amplia información sobre su plan emergente ante la crisis de agua y anunciar apenas ayer, que San Luis Potosí se quedará sin agua, lo que no es justo para la sociedad y la industria.
Dijo que se debió prever este problema grave, sin embargo, al alcalde Enrique Galindo no parece preocuparle, pues no ha detallado si el llamado plan emergente, funciona, si es viable y sobre todo si los mantos freáticos serán suficientes para cubrir la necesidad de agua de la población.
El empresario mencionó que no se trata solamente de perforar pozos y extraer el agua, porque pagan millones de pesos al Interapas y continúan las fugas de las tuberías, la falta de obras hidráulicas, drenajes saturados, “estamos ante una situación de gran relevancia y no estamos viendo una atención como es debida por parte de la alcaldía”, dijo el empresario.
Hizo un llamado a la presidencia municipal a dejar de lado cualquier tema político y trabajar en conjunto por el bien de las y los habitantes de la zona metropolitana y la industria, “esas omisiones no deberían ser porque los afectados seremos las y los potosinos”, finalizó.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia