Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Líder empresarial critica a Galindo por manejo irresponsable ante la crisis de agua

Publicado

el

• Que con solo dos días de anticipación se informe a la ciudadanía que ya no habrá agua, es una irresponsabilidad y falta de compromiso a un tema serio y preocupante, reprueba

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), José Enrique Villafuerte Hernández, cuestionó al ayuntamiento capitalino, a quien acusó de irresponsabilidad por no brindar una amplia información sobre su plan emergente ante la crisis de agua y anunciar apenas ayer, que San Luis Potosí se quedará sin agua, lo que no es justo para la sociedad y la industria.
Dijo que se debió prever este problema grave, sin embargo, al alcalde Enrique Galindo no parece preocuparle, pues no ha detallado si el llamado plan emergente, funciona, si es viable y sobre todo si los mantos freáticos serán suficientes para cubrir la necesidad de agua de la población.
El empresario mencionó que no se trata solamente de perforar pozos y extraer el agua, porque pagan millones de pesos al Interapas y continúan las fugas de las tuberías, la falta de obras hidráulicas, drenajes saturados, “estamos ante una situación de gran relevancia y no estamos viendo una atención como es debida por parte de la alcaldía”, dijo el empresario.
Hizo un llamado a la presidencia municipal a dejar de lado cualquier tema político y trabajar en conjunto por el bien de las y los habitantes de la zona metropolitana y la industria, “esas omisiones no deberían ser porque los afectados seremos las y los potosinos”, finalizó.

Gobierno del estado

San Luis celebra a mamá con experiencia musical de primer nivel

Publicado

el

El concierto de Ricardo Arjona en la Arena Potosí ofrece facilidades de pago para convertir el 10 de mayo en un regalo inolvidable

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia