Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Listo el operativo de seguridad para el Maratón Tangamanga 2023

Publicado

el

Desplegarán agentes de la GCE para las labores de prevención, proximidad social y resguardo del recorrido

San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), a través de la Guardia Civil Estatal se reporta lista para brindar tareas de apoyo en prevención, proximidad social y resguardar la seguridad de asistentes y participantes del maratón Tangamanga 2023.

Como parte de las acciones preventivas y de seguridad para las y los potosinos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), Guzmar Ángel González Castillo, informó que la Guardia Civil Estatal participará en las labores de protección para salvaguardar la integridad de participantes, en coordinación con las dependencias de seguridad y los diversos cuerpos de emergencia estatales y municipales.

“Contamos con la capacidad y preparación para apoyar en las labores de seguridad y organización, que son vitales para llevar con éxito este evento que es de gran magnitud y de gran importancia para todos los potosinos”, destacó González Castillo.

El plan de operaciones general incluye brindar apoyo a participantes y espectadores este domingo 25 de junio en las instalaciones del Parque Tangamanga I y Parque Tangamanga II con la participación de un estado de fuerza de 134 elementos estatales y 20 vehículos policiales: 10 carros radio patrullas, ocho motocicletas radio patrullas y dos vehículos tácticos.

En reuniones previas con los integrantes del comité organizador del maratón Tangamanga 2023, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) expuso las estrategias de prevención y apoyo que se brindarán antes, durante y después de la justa deportiva, con el fin de hacer prevalecer el orden y la tranquilidad de asistentes y participantes.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia