Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llaman a respetar protocolos sanitarios en parajes turísticos

Publicado

el

 

Cumplir y respetar las medidas sanitarias establecidas en los parajes y lugares turísticos del estado, así como continuar la implementación de protocolos de acuerdo a lo establecido por la autoridad en Salud, es esencial para seguir transitando por el proceso de reactivación responsable del sector, consideró el titular de la Secretaría de Turismo en San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán.

Indicó que, aunque el estado se encuentra en semáforo verde con riesgo de contagio bajo, la pandemia por Covid-19 sigue presente, y para continuar con la prevención de contagios, el seguimiento de los lineamientos es indispensable.

Esper Sulaimán recordó que los parajes turísticos, balnearios, operadoras de viaje y paseos turísticos trabajan con un aforo del 70 por ciento, y el cierre es a las 18:00 horas; los lunes permanece cerrado y se deben cumplir medidas sanitarias; los hoteles trabajan al 80 por ciento, cines teatros y museos, con un aforo del 70 por ciento, y un cierre a las 22:00 horas.

Por lo anterior, hizo un exhorto a atender las siguientes recomendaciones para asegurar una visita placentera y protegida a nuestro estado, como privilegiar la reservación y llamar para asegurar su lugar y así, evitar aglomeraciones.

Para mayor información, se puede consultar la página webwww.visitasanluispotosi.com y en los números de atención por vía whatsapp en las regiones, huasteca: 444 457 3303; media: 444 653 9416; Altiplano: 444 668 8755 y región centro: 444 457 3303.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia