Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llegan restos a Tamuín de joven huasteco asesinado en Atlanta

Publicado

el

Tamuín, SLP.- Los restos de Adal Nárvaez, el mexicano que fue asesinado en Atlanta la noche de Halloween, llegaron a su pueblo natal, Tamuín en la huasteca de San Luis Potosí.

Adal emigró hace 8 años a los Estados Unidos, se había titulado de la universidad como licenciado en Economía, pero por falta de empleo y aspiraciones de superarse, decidió irse a Estados Unidos en donde trabajó como cocinero en un restaurante en Atlanta.

El asesinato de Adal, deja un gran dolor en su familia y amigos, que lo recuerdan como un hombre alegre, lleno de sueños, que buscaba una mejor vida para él y sus padres.

Su familia pide al gobierno de México exhorte a las autoridades en Estados Unidos para que se haga justicia y este crimen no quede impune.

“Que se haga justicia a como ellos están acostumbrados y que no quedé impune el asesinato de mi hijo, porque él aunque estuvo trabajando muchos años allá, estuvo pagando impuestos y tiene sus derechos”, comentó Eugenio Nárvaez, padre de Adal.

Adal de 38 años de edad fue asesinado de tres disparos en la cabeza por un afroamericano, quien también hirió a un amigo. Hasta el momento los detectives no han informado a la familia cuál fue el móvil del crimen.

Este joven originario de San Luis Potosí, estaba en proceso de legalizarse como residente en Estados Unidos. Desde hace 8 años que emigró solo hablaba con sus padres, quien nunca se imaginaron que un tragedia, sería el reencuentro con su hijo.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia