Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Llegó el Festival Navideño al millón de visitantes

Publicado

el

Van más de 200 mil personas que han disfrutado de la temporada vacacional en la pista de hielo

Como parte de las actividades del Programa Invernal Navideño impulsado por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, y que se espera, dejará una derrama económica importante para el Estado, el Festival Navideño de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), lleva desde su arranque hasta esta semana un millón de visitantes, informó el presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

“Es un ambiente 100 por ciento familiar, en el que hemos registrado saldo blanco en todas sus atracciones. Sin duda un acierto del Gobernador para darle vida a este recinto, sobre todo en esta época del año llena de magia y alegría”, manifestó Zamudio Martínez.

En cuanto a la pista de hielo de la Fenapo y las instaladas en otros municipios, comentó que anteriormente era una actividad a la que no todos tenían acceso y que hoy es posible y gratuita “un beneficio que han disfrutado más de 200 mil personas, incluidas escuelas que se programaron antes de la temporada vacacional”, dijo.

Los horarios del festival navideño son de domingo a jueves de 12:00 a 22:00 horas y viernes y sábado de 12:00 a 23:00 horas, y se mantendrá cerrado el 25 de diciembre y primero de enero; concluyendo el 6 de enero con actividades con los Reyes Magos.

San Luis Potosí

Capta SLP más de mil 900 millones de dólares en remesas en el 2022

Publicado

el

Las remesas enviadas reactivan la economía de las familias y la entidad

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia