Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Lleva Gobierno de SLP los programas alimentarios a la Huasteca 

Publicado

el

Llevaron desayunos escolares en las localidades de Tlalixco y Zapotitla en Tamazunchale, y Tanque del Borrego y El Huizachal, en Tamasopo

En apoyo a familias vulnerables de las localidades de Tlalixco y Zapotitla, en Tamazunchale y de Tanque del Borrego y El Huizachal, en Tamasopo, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezó la entrega de insumos alimentarios del programa de Desayunos Escolares, que en todo el Estado reparte más de 700 mil dotaciones.

Como parte de la política social del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de llevar el apoyo a las comunidades y municipios más apartados de las cuatro regiones, el Sistema Estatal DIF, lleva la justicia social a aquellas zonas que por años la herencia maldita mantuvo en el olvido.

Por instrucciones de la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, la brigada de trabajo de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria llevo los apoyos a estas comunidades, para garantizar el bienestar a las y los potosinos en situación vulnerable.

En la búsqueda de un futuro saludable, el DIF Estatal llevó estas ayudas alimentarias de desayunos escolares a Tamazunchale y Tamasopo en la región Huasteca, que forman parte de las más de 700 mil dotaciones de desayunos escolares, distribuidas en la Entidad en el presente año, con lo que el bienestar social se expande por todo el territorio potosino.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia