Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Localiza GN inmueble en donde vendían huachicol en Santa María del Río

Publicado

el

En Santa María del Río, San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional localizan inmueble donde presumiblemente comercializaban hidrocarburo de manera ilegal y aseguran 17 bidones que contenían en su conjunto alrededor de 500 litros de combustible.

Como resultado del seguimiento a labores de investigación de campo, efectivos federales tuvieron contacto con un inmueble sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí; a las afueras del lugar había dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia de los guardias nacionales emprendieron la huida hacia la maleza, sin darles alcance.

En el lugar hallaron 17 bidones con capacidad de 40, 30, 20 y 10 litros que contenían aparente hidrocarburo, los cuales no contaban con la documentación correspondiente para comprobar su legal procedencia y distribución.

Ante la posible comisión de un delito, los bienes asegurados fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de San Luis Potosí, quien continuará con las investigaciones subsecuentes para deslindar responsabilidades.

 

San Luis Potosí

Inauguran escuela preparatoria en Real de Catorce

Publicado

el

Mejorará el desarrollo educativo de las y los alumnos de nivel medio superior en la región Altiplano 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia