Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncia Ricardo del Sol que desde la dirigencia de Morena se está entregando al estado a los Gallardo

Publicado

el

El diputado federal y precandidato de Morena para la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo del Sol, denunció que la dirigencia nacional de Morena pactó con el Partido Verde, la entrega de seis diputaciones federales en el estado.

”Con esto le está entregado a Ricardo Gallardo el estado, como se dice coloquialmente le está entregando la plaza”, comentó el legislador.

Dijo que los compromisos de Mario Delgado con Ricardo Gallardo, los adquirió porque Gallardo Cardona le patrocinó su candidatura para obtener la dirigencia nacional del partido Morena.

Además denunció que como Mario Delgado no pudo cumplir con hacer coalición con el PVEM para la gubernatura y que Ricardo Gallardo fuera el candidato de ésta, ahora le paga entregando las diputaciones federales, con lo cual se impide que los diputados que fueron electos por el pueblo, no podrán buscar la reelección por Morena.

Ricardo del Sol anunció que habrá una movilización a la Ciudad de México para denunciar estos actos que podrían convertir a San Luis Potosí en un “narcoestado”.

San Luis Potosí

INEGI avaló la reducción de inseguridad en SLP

Publicado

el

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana indica un aumento de la población que aprueba el desempeño de la GCE 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia