San Luis Potosí
Localizan en Tanlajás, camioneta en la que se llevaron al bebé robado en Valles
#Tanlajás #CiudadValles
Identifican a un hombre que puede estar relacionado en el robo de un bebé ocurrido en Valles
Sobre la calle Francisco I. Madero de la zona centro de Tanlajás, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Tanlajás, localizaron una camioneta marca Nissan color gris, con redilas, que se presume fue utilizada en el robo de infante ocurrido anoche en la colonia Juárez de Ciudad Valles.
La unidad es propiedad de un hombre que se llama José Trinidad, pero éste fue entrevistado por los policías y les dijo que la traía a su cargo un empleado de nombre Raúl, que hasta el momento no ha sido localizado.
El sospechoso dormía en el camarote de un tráiler chatarra ubicado en la misma zona, y se desconoce si tiene alguna relación con la mamá del bebé Juan de la Cruz González Vidales de tan solo dos meses, el cual tampoco ha sido localizado.
Gobierno del estado
Estado inicia declaraciones patrimoniales 2026
• Llama a servidoras y servidores públicos a cumplir en tiempo con esta obligación para fortalecer la transparencia
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos distribuidores de droga en operativos de la GCE en varios municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEnchúlame la Colonia integra mejoramiento urbano y acciones preventivas para transformar entornos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAlberga Centro de Negocios Potosí la Expo TlaquepArte y Expo Tu Descanso
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCross Tamasopo 2026 hace vibrar la Huasteca; más de 4 mil atletas participan


