San Luis Potosí
Logra alcalde gestionar modificaciones al proyecto de la carretera Valles-Tamazunchale
Fue invitado Adrián Esper por habitantes de La Calera y El Pujal para ayudarlos a exponer sus necesidades ante funcionarios de la SCT
Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas presidente municipal de Ciudad Valles fue invitado por ejidatarios y habitantes de La Calera y El Pujal para apoyarlos a exponer sus necesidades, en la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale ante funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Entre las propuestas se expuso la necesidad de un tercer puente peatonal, topes en lugar de botones, retornos más amplios y señalamientos viales; con estas adecuaciones al proyecto original, la carretera será más segura tanto para peatones como para automovilistas.
El alcalde Adrián Esper Cárdenas destacó que en conjunto con los habitantes, se logró que la SCT incluyera las peticiones de quienes participaron en esta reunión de trabajo.
Gobierno del estado
Más de 22 aficionados viven la fiesta mundialista organizada por el gobierno estatal
-
SeguridadHace 3 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 3 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 3 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2


