San Luis Potosí
Niega Nava tener lista de apoyos a periodistas
#SLP | El alcalde capitalino dijo que se trata de campañas negras
San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios negó la existencia de una lista en la que aparecen varios periodistas de la capital potosina que son “favorecidos” con apoyos económicos por parte de su administración.
“Nosotros no tenemos ese tipo de relación con ningún periodista de esa naturaleza, esa información es falsa”.
Nava Palacios aseguró que este tipo de acciones se las atribuye a las constantes campañas negras que han realizado en su contra desde el inicio de su administración, por lo que aseguró que las mismas no les han dado resultado a sus adversarios.
Gobierno del estado
PC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 2 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez


