San Luis Potosí
Madres buscadoras agradecen apoyo de Ricardo Gallardo
Las mujeres activistas, colectivos y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas trabajan en conjunto en las cuatro regiones.
Luego de la entrega de equipamiento a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), madres buscadoras agradecieron el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona que garantiza mejores herramientas para fortalecer su lucha de encontrar a sus familiares desaparecidos.
Paulina Martínez reconoció el apoyo por parte de la administración estatal y resaltó que busca a su hijo César Sánchez desde el 2010, una ardua labor en tierra y agua que se ha fortalecido gracias al trabajo especializado y mejorado con nuevas herramientas. “Con este Gobierno que sí se preocupa por su gente, no nos dejan solas”, indicó.
Por su parte, Aldaneli Balderas, esposa de Rafael Rodríguez desaparecido desde marzo del 2010, destacó el cambio notorio con el actual Gobierno de Ricardo Gallardo, luego de criticar que antes: “no nos querían reconocer y ahora gracias a Dios todo está caminando”, refirió.
Las activistas potosinas fortalecen su trabajo con el respaldo del Gobierno Estatal para seguir con la búsqueda, como Carolina Mata buscadora incansable de su esposo Roberto Briceño, quien comentó que continuará buscando a sus seres queridos sin descanso, sobre todo: “ahora que contamos con mayor apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo”, finalizó.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece proyectos productivos con nueva granja porcícola
El respaldo a emprendedoras y emprendedores potosinos impulsa inversiones que generan empleos y fortalecen la actividad económica
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasTrasladan grave a hombre hallado inconsciente en motel de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo


