Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Manifestantes irrumpen en Recursos Humanos y agreden a funcionarios en Valles

Publicado

el

En la manifestación iolenta también jalonearon al reportero Gerardo Duque para evitar que grabara los desmanes.

Ciudad Valles, SLP.- Este mediodía una treintena de mujeres y hombres encabezados por los hermanos Sergio, Alejandro y Ricardo Ballesteros irrumpieron de forma violenta en las oficinas de Recursos Humanos del ayuntamiento de Valles ubicadas sobre la calle Escontría a espaldas de la presidencia.

Entre empujones agredieron verbalmente al oficial mayor  Amín Gerala Gasca a quien metieron por la la fuerza a la oficina de Recursos Humanos.

En la manifestación violenta también agredieron a la directora de Recursos Humanos Aime Gudiño, quien incluso cayó al suelo y tuvo que ser auxiliada por el oficial mayor.

Los provocadores dijeron ser trabajadores del “sindicato independiente”, quienes con palabras altisonantes lanzaban agresiones verbales a los funcionarios.

El asesor jurídico del sindicato de la DAPA Matilde Hernández Méndez y su hijo de nombre Gerardo Iván Hernández jalonearon al reportero Gerardo Duque Lárraga para evitar que éste video grabara los desmanes.

Buscamos hablar con Alejandro Ballesteros Corona quien encabezó la violenta irrupción sin embargo el líder sindical de la DAPA optó por no concedernos entrevista.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia