Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantendrán activo el operativo en Semana Santa Segura 2022

Publicado

el

Hasta este jueves se reporta un saldo blanco en las cuatro regiones de la entidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene el operativo Semana Santa Segura 2022, el cual arrojó hasta este jueves un saldo blanco en las cuatro regiones de la Entidad con la participación de más de mil agentes de la corporación, informó Miguel Gallegos Cepeda, vocero de Seguridad.

La coordinación que hay con otros niveles de gobierno en materia de seguridad y vigilancia como Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional será reforzada este día viernes, ante el arribo de miles de visitantes locales y foráneos a la capital para presenciar una de las mayores expresiones de esta temporada: la Procesión del Silencio.

Afirmó que la colaboración con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional resulta indispensable para consolidar la estrategia de seguridad durante estos días de gran afluencia en los principales atractivos turísticos, principalmente en los limítrofes con entidades vecinas.

El funcionario público añadió que la instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona fue la de utilizar todos los recursos humanos y financieros para proteger la estancia de las personas que acudan a todas las actividades culturales y deportivas en los 58 municipios, ya que el desarrollo turístico es importante para la reactivación económica de San Luis Potosí.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia