San Luis Potosí
Marcan carriles en el Río Santiago, extreme precaución
Con la finalidad de mantener en condiciones óptimas las principales vialidades de San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, realiza trabajos de colocación de pintura en el bulevar Río Santiago, informó Leopoldo Stevens Amaro, titular de la dependencia.
El funcionario estatal dijo que estas acciones se llevan a cabo a través de la Dirección de Mantenimiento de la misma dependencia, y los trabajos tienen la finalidad de contribuir a la seguridad de automovilistas que transitan por la zona.
Las acciones que se realizan son la aplicación de pintura en guarniciones, así como la colocación de líneas continuas y discontinuas sobre los carriles centrales, y la colocación de vialetas (reflectores ubicados en la superficie de rodamiento).
También se lleva a cabo la colocación de señalética horizontal (sobre la superficie de rodamiento), que incluye aquella que indica disminución e incremento de carriles en diferentes puntos, así como la pintura en puentes ubicados en la zona intervenida.
El tramo donde se llevan a cabo los trabajos, va de Puente Carlo Magno al Puente Naranja y de acuerdo a la información de la dependencia, una vez concluido en su totalidad estos trabajos, se atacará el tramo que va hasta Periférico Oriente.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


