Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Más de mil 500 potosinos se suman a la plataforma Sí por México

Publicado

el

Hasta el momento, más de mil 500 ciudadanos en San Luis Potosí se han sumado a la plataforma Sí por México en la entidad, señaló este martes el presidente de la Confederación Patronal para la República Mexicana (Coparmex) en el estado, Julio César Galindo Pérez.

Destacó que el proyecto de Sí por México impulsará seis ejes fundamentales desde la sociedad civil como: democracia plena; salud y educación universal con calidad; seguridad y acceso a la justicia para todos; equidad sustantiva de género y combate eficaz a cualquier tipo de violencia contra las mujeres; crecimiento económico sostenible y combate a la pobreza y desigualdad; y un medio ambiente sano y sustentable.

Galindo Pérez dijo que se actualmente, se han sumado potosinos de los municipios de la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Ríoverde, Ciudad Valles, Tamazunchale y Villa de Ramos, sin embargo, agregó que se espera que la plataforma pueda tener presencia en al menos, 14 municipios de la entidad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia