Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Más vecinos se unen al rescate de San Miguelito

Publicado

el

Los habitantes de la zona coinciden en que la sustitución de adoquín por concreto hidráulico estampado

Más habitantes de San Miguelito se manifestaron a favor de las obras de rehabilitación del barrio impulsadas por el Gobierno de San Luis Potosí, consideraron que, la aplicación del concreto estampado y el retiro del adoquín es la mejor opción, ya quedará igual de bonito que Tlaxcala y Santiago, además las obras tendrán mayor durabilidad y resistencia, lo que aumentará el turismo en la zona y se mejorará la calidad de vida y la seguridad.

La ciudadana Guadalupe Sánchez, comentó que, como beneficiarios directos, esperan que las calles queden “más parejas, como en Reforma”, a fin de que sus vehículos no resulten dañados y no que ya no haya accidentes de personas adultas mayores, “que quede bonito como Santiago y Tlaxcala”. Por su parte, el señor Jorge Álvarez, agregó que, con las lluvias, el adoquín genera encharcamientos y malos olores, por lo que respaldó la obra.

Andrés Castillo, vecino del lugar, quien su medio de transporte es una bicicleta, comentó que el concreto estampado, les ayuda a los ciclistas a desplazarse de manera más rápida y con seguridad, “no brinca, ni tengo que andarme cuidando de atorarme por la separación entre los adoquines, francamente creo que hasta va a quedar más bonito”, afirmó.

Finalmente, Felicitas Palau confió en que se realicen las obras como se prometieron, “en Tlaxcala quedó muy bonito y así queremos nosotras también que quede nuestro barrio, solo como ejemplo, de Independencia a la iglesia, está en pésimas condiciones, ya estamos cansadas de eso”, declaró.

San Luis Potosí

Dan a conocer saldo de tromba registrada en Zaragoza

Publicado

el

Autoridades municipales registraron una tromba en Zaragoza, que ocasionó la crecida del río El Arenal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia