San Luis Potosí
Matan a hombre y hieren a una mujer en ataque armado en SLP
SLP. – Un hombre fue privado de la vida y una mujer resultó lesionada en la colonia San Javier en la ciudad de San Luis Potosí, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las investigaciones por esos sucesos.
Fue la noche del jueves 9 de septiembre de 2021 en la calle Rocinante donde acontecieron los hechos.
Al llegar la Policía de Investigación (PDI) encontraron en la entrada del domicilio a un hombre occiso, mismo que contaba con 35 años de edad y presentaba impactos de arma de fuego.
Asimismo, se tuvo conocimiento que una mujer de 57 años resultó herida por lo que la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Según los primeros actos de investigación, se obtuvo que sujetos tocaron a la puerta de las víctimas y al abrir, detonaron sus armas de fuego para salir huyendo en una motocicleta.
Servicios Periciales recolectó varios indicios en la escena del crimen, entre ellos un casquillo percutido calibre 9mm.
El cuerpo del hombre sin vida fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


