San Luis Potosí
Matan a un perrito a palazos en la cabeza en Ciudad Valles
Un padre enfureció contra el animal porque mordió a su hija y lo mató delante de varios niños
En las redes sociales circulan las imágenes de un perro brutalmente asesinado; fue colgado del cuello y golpeado en la cabeza a palos.
Esta crueldad animal ocurrió en el fraccionamiento “El Consuelo” en Ciudad Valles; la muerte del perrito indignó a vecinos y a los usuarios de las redes sociales, quienes exigen que la persona que lo asesinó, enfrente a la justicia.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron la calle Socorro, cuando una niña fue mordida por el perro al pisarlo en sus genitales accidentalmente, cuando varios niños jugaba en el patio de una casa; el padre de la menor (vecino de los dueños del perro) enfureció y entró a la vivienda para matarlo a golpes.
Según el testimonio de los niños, el sujeto amarró del cuello al perro y después lo golpeó con un palo en la cabeza, hasta matarlo.
La madre de cinco niños, regresó a la casa después de salir de trabajar y se encontró con la escena del perro muerto y todos los niños llorando y asustados por la matanza del perro a manos de su vecino.
Gobierno del estado
Universidad Politécnica suma 375 certificaciones de competencias profesionales
En su 25 aniversario, la institución entregó 48 nuevas certificaciones CONOCER y mantiene 11 estándares acreditados
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCódigo Rosa llega a 508 tiendas Oxxo en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos mujeres por presuntos robos a comercios en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 2 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados


