Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Matan a un perrito a palazos en la cabeza en Ciudad Valles

Publicado

el

Un padre enfureció contra el animal porque mordió a su hija y lo mató delante de varios niños

En las redes sociales circulan las imágenes de un perro brutalmente asesinado; fue colgado del cuello y golpeado en la cabeza a palos.

Esta crueldad animal ocurrió en el fraccionamiento “El Consuelo” en Ciudad Valles; la muerte del perrito indignó a vecinos y a los usuarios de las redes sociales, quienes exigen que la persona que lo asesinó, enfrente a la justicia.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron la calle Socorro, cuando una niña fue mordida por el perro al pisarlo en sus genitales accidentalmente, cuando varios niños jugaba en el patio de una casa; el padre de la menor (vecino de los dueños del perro) enfureció y entró a la vivienda para matarlo a golpes.

Según el testimonio de los niños, el sujeto amarró  del cuello al perro y después lo golpeó con un palo en la cabeza, hasta matarlo.

La madre de cinco niños, regresó a la casa después de salir de trabajar y se encontró con la escena del perro muerto y todos los niños llorando y asustados por la matanza del perro a manos de su vecino.

San Luis Potosí

Sigue la vacunación de adultos mayores en SLP

Publicado

el

#SLP | La vacunación se lleva a cabo en Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián, Tanlajás, Mexquitic de Carmona y Vanegas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia