Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Espera SLP notificación del segundo envío de vacunas COVID para adultos mayores de 60 años

Publicado

el

⭕️  El Gobierno estatal desconoce cuáles serán los municipios a los que se enviarán

Durante esta semana el Gobierno federal notificará a San Luis Potosí sobre el envío de más vacunas contra COVID-19, dio a conocer el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aunque precisó que las autoridades de salud aún analizan cuáles son los municipios a donde serán enviadas, toda vez que dependerá de la cantidad de dosis disponibles.

En atención a medios de comunicación, Carreras López, dijo que el fin de semana encabezó una reunión de coordinación y supervisión del plan de vacunación que se aplica en municipios de la Huasteca, como Tanlajás, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián de Escobedo y Ébano.

Añadió que en conjunto con la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, se analizó la estrategia operativa a fin de realizar los ajustes que sean necesarios para la continuación del plan de vacunación en otros municipios, una vez se definan.

El mandatario estatal, dijo que fue completada la segunda dosis de Pfizer para el personal sanitario, en tanto que la aplicación del primer cargamento de más de 20 mil dosis de AstraZeneca para personas mayores de 60 años, concluirá entre este lunes y martes.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia