San Luis Potosí
Matlapa el segundo municipio con más calor en México
Para hoy se pronostican lluvias ligeras en San Luis Potosí
El municipio de Matlapa ubicado en la Huasteca potosina registró por segundo día consecutivo una de las temperaturas más extremas de calor en México.
Según el Servicio Metereológico Nacional las temperaturas máximas se registraron en el municipio de Choix Sinaloa con 41 grados y en Matlapa en San Luis Potosí con 39 grados.
También se reportaron altas temperaturas en Monterrey con 37 grados y Culiacán en Sinaloa con 35 grados.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 29 de mayo de 2019:
Temperaturas de 40 a 45°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.
Gobierno del estado
Infraestructura carretera y urbana marca nueva etapa en San Luis Potosí
Las obras estratégicas en las cuatro regiones consolidan a San Luis Potosí como un nodo logístico nacional y respaldan el crecimiento económico del Estado
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
San Luis PotosíHace 3 díasAlerta en la Huasteca: comunidades denuncian que PEMEX prepara el terreno para el fracking


