San Luis Potosí
Morena cancela encuestas rumbo a la gubernatura en SLP por cuestión de género
San Luis Potosí, SLP.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, canceló la encuesta rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí, para dar cumplimiento a la paridad de género en las candidaturas.
El Comité Ejecutivo Nacional anunció que será nombrada una mujer como la candidata a la gubernatura.
Adrián Esper Cárdenas, se posicionó como el mejor perfil, para sumar votos a las encuestas que arrojan que Morena, ganaría las elecciones del 2021 en la entidad potosina.
Él destaca por sus logros como alcalde de Ciudad Valles, propuestas afines a la 4T como luchar contra la corrupción y buscar la justicia social, además de ser un líder capaz de unir a las izquierdas.
Este era uno de los objetivos de Morena; buscar a un candidato que garantizara un triunfo histórico en las elecciones de gobernador en San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Atletas potosinos reciben apoyo estatal para Paralimpiada Conade 2026
-
SeguridadHace 3 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 2 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCoordinan agenda ambiental para la construcción del nuevo tren de pasajeros


