Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Morena no quiere alianza con el PVEM para elecciones en SLP

Publicado

el

#SLP | Moisés Cerillo aseguró que esta decisión no es viable y no representa la opinión de los morenistas potosinos

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – “Una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, no es viable y no estamos de acuerdo”, manifestó el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Moisés Cerrillo.
Esto luego de que ayer el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció la conformación de una alianza con el Partido del Trabajo y el PVEM para fortalecer las políticas públicas del Gobierno Federal.
“El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí hemos analizado y hemos coincidido que una posible alianza con el verde en San Luis Potosí no es benéfica para ninguno de los morenista y no representa la opinión de los potosinos que ven en Morena una opción” enfatizó
El secretario general del CEE manifestó ser respetuoso de los términos nacionales, no obstante aclaró que no es una decisión unilateral, ya que explicó que la propuesta de alianza deberá pasar por el Consejo Nacional de Morena, luego hacia el Congreso Nacional del partido y posteriormente, pasar a valoración de cada estado.
Mencionó que aunque el día de ayer los dirigentes nacionales de estos partidos políticos tuvieron un acercamiento, no se formalizó una alianza para los próximos comicios, “fue una plática de una intención para una posible alianza electoral en la cual solo el PT ha formalizado su intención de crear una alianza electoral en las próximas elecciones” agregó.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia