San Luis Potosí
Muere menor y un adulto por comida contaminada en Axtla; hay 14 personas más intoxicadas
_Los afectados consumieron alimentos en descomposición en una fiesta_
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría de Salud y autoridades municipales de Matlapa se mantienen atentos ante el caso de intoxicación de un grupo de personas que consumieron alimentos en mal estado.
El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se brindó apoyo inmediato ante el reporte del fallecimiento de dos personas que habrían ingerido estos alimentos en una fiesta.
Precisó que en total son 14 las personas que siguen en observación médica, siete en sus domicilios, seis en el materno y una persona delicada de salud fue trasladada a Axtla de Terrazas, las personas fallecidas son un menor de 14 años y un varón de 32 años.
El funcionario hizo un llamado a la población a tener cuidado en el consumo de alimentos, principalmente cuando están expuestos a altas temperaturas, ya que estas condiciones propician que se acelere su descomposición.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano
Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


