Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mueren cinco jóvenes al caer camioneta a un canal de la Media Luna

Publicado

el


Rioverde.- Al menos cinco personas murieron, al caer la camioneta en la que viajaban a un canal de la Media Luna, cuando regresaban de un antro, la mañana de este domingo.

Según reportaron Bomberos de Rioverde las víctimas fueron cuatro mujeres y un hombre; solo una joven sobrevivió al accidente.

La camioneta era una Renault en color blanco de  cuatro puertas y era conducida por un hombre de unos 30 años de edad; se informó que todos los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad.

Hasta el momento solo de identificaron a tres de la víctimas, dos hermanas de nombre Marisol y Abigail Martínez Reséndiz originarias de Rioverde y el conductor Benjamín Rosales del municipio de Irapuato, Guanajuato.

Las otras personas fallecidas fueron llevadas al Semefo en calidad de desconocidas y la sobreviviente fue identificada como Leticia Rivera originaria de Rioverde.

El accidente ocurrió en el canal que se ubica a la altura de la colonia Campestre en el municipio de Ciudad Fernández.

 

San Luis Potosí

Piden reforzar la seguridad en planteles educativos por vandalismo y robos

Publicado

el

#CongresoSLP | Con la emergencia sanitaria, los planteles educativos se encuentran cerrados y se han denunciado robos y actos vandálicos (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia