San Luis Potosí
Mueren cinco jóvenes al caer camioneta a un canal de la Media Luna
Rioverde.- Al menos cinco personas murieron, al caer la camioneta en la que viajaban a un canal de la Media Luna, cuando regresaban de un antro, la mañana de este domingo.
Según reportaron Bomberos de Rioverde las víctimas fueron cuatro mujeres y un hombre; solo una joven sobrevivió al accidente.
La camioneta era una Renault en color blanco de cuatro puertas y era conducida por un hombre de unos 30 años de edad; se informó que todos los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad.
Hasta el momento solo de identificaron a tres de la víctimas, dos hermanas de nombre Marisol y Abigail Martínez Reséndiz originarias de Rioverde y el conductor Benjamín Rosales del municipio de Irapuato, Guanajuato.
Las otras personas fallecidas fueron llevadas al Semefo en calidad de desconocidas y la sobreviviente fue identificada como Leticia Rivera originaria de Rioverde.
El accidente ocurrió en el canal que se ubica a la altura de la colonia Campestre en el municipio de Ciudad Fernández.
Gobierno del estado
San Luis celebra una década del Teatro Polivalente
El recinto del Centro de las Artes reafirma su lugar como uno de los espacios culturales más importantes del Estado con una jornada artística y multidisciplinaria
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 1 díaDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP someterán a polígrafo a candidatos para preguntarles si tienen vínculos criminales


