Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Mujeres cerveceras” se realizó con gran éxito en el Laberinto

Publicado

el

Se reunieron más de mil 200 personas quienes participaron de diferentes actividades

Como parte del trabajo para empoderar a las mujeres en los diferentes espacios de desarrollo profesional, promovido por el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes y la Cervecería 7 Barrios, ofrecieron el pasado primero de abril, la jornada cultural “Mujeres Cerveceras”, donde se consolidó un espacio de diálogo e intercambio de experiencias por parte de cervecerías impulsadas por mujeres.

La directora del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, Marcela González Herrera, encabezó la inauguración del evento, donde expresó la importancia de este tipo de encuentros, en donde convergen el arte, Gobierno y las mujeres, dado que permite impulsar y visibilizar el trabajo realizado por ellas.

El museo Laberinto, reunió a más de mil 200 personas durante la jornada cultural, quienes fueron partícipes de diferentes actividades como mesas de diálogo con la intervención de las productoras: Laura Peña, de la Cervecería Cielito Lindo; Lucía Itañeñe, de la Cervecería Itañeñe; Elizabeth González, de Ágata Cervecería, y Diana Juárez, de Ron Huasteco Potosí.

Además, se contó con actividades de cuentacuentos por Tatzio Newman para las y los más pequeños, la realización de performance en vivo por las artistas visuales María Carlok, Janín Garcín, Perlie Sánchez e Ilse Flores, la presentación de jazz por Anie Batres, posteriormente la participación de Naomi Tulipe, para pasar con el rock de las Onyricats y finalizar con el talento jazzístico de Karina Colis.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia