Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sigue el Centro de Salud Universitario dando consultas médicas

Publicado

el

Además, cuentan con el servicio de laboratorio durante el periodo vacacional de abril de 2023

El Centro de Salud Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informa a la comunidad universitaria y público en general, que durante el primer periodo vacacional de la Institución continuará atendiendo durante el mes de abril, en los siguientes horarios; del 03 al 06 de abril y del 10 al 14 de abril de 2023, en horarios de 8:00 a 14:00 horas, para exámenes de laboratorio el horario será de 8:00 a 10:00 horas.

Los servicios que se ofrecerán comprenden consultas de medicina general, dental o de enfermería, así como consulta psicológica, (éste solo estará disponible del 03 al 06 de abril, previa cita). De igual manera, laboratorio de análisis clínica que incluye biometrías hemáticas, química sanguínea y examen general de orina.

Los servicios que la UASLP ofrece a través del Centro de Salud Universitario tienen una cuota accesible, tanto para las y los universitarios como para la sociedad en general que requieran de servicios médicos, ya que se cuenta con una amplia gama de especialidades.

Para mayores informes y citas, favor de comunicarse al teléfono 4448262366 y 67, extensión 5564. O bien, a través del correo electrónico centro.salud@uaslp.mx. El acceso para ingresar al Centro de Salud es a través de la Facultad de Ciencias Químicas, Av. Manuel Nava y Av. Salvador Nava, frente al asta bandera en Zona Universitaria.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia