Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mujeres potosinas pueden acceder a créditos para emprender un negocio

Publicado

el

🟢 El Sifide impartió el taller “Opciones de Financiamiento para Emprendedoras”, donde difundió los diferentes tipos de créditos dirigidos a mujeres emprendedoras y empresarias

En apoyo a las mujeres emprendedoras y empresarias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), llevó a cabo un foro informativo para difundir los diferentes programas crediticios que ofrece a las potosinas, así como su plataforma de educación financiera.

En cumplimiento al compromiso del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de hacer accesible el crédito para el empoderamiento económico de las mujeres, el Sifide realizó el taller “Opciones de Financiamiento para Emprendedoras”, con el objetivo de dar difusión y acceso a los programas de financiamiento para que las mujeres interesadas empresarias o emprendedoras, fortalezcan sus opciones de negocios.

Ante decenas de personas interesadas, el personal de Sifide presentó las opciones de crédito que ofrece para las actividades de emprendimiento y fortalecimiento de empresas ya establecidas, así como las facilidades y requisitos para ser sujetas de crédito, que pueden ser adaptadas a las necesidades de cada persona.

Durante el taller, también se difundió la formación gratuita que ofrece el Instituto de Capacitación Financiera, donde se puede acceder a cursos sobre emprendimiento, identificación de oportunidades, creatividad e innovación en los negocios, y de administración como capital de riesgo y modelos financieros, finanzas y planeación.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia