Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ni fue asesinado el perro Miguel, afirma Fiscalía tras investigación

Publicado

el

Noticias en San Luis Potosí

SLP. – El vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), Aarón Castro Sánchez informó que luego de la apertura de la carpeta de investigación, por los hechos en donde un perro pierde la vida a causa de un artefacto de pirotecnia, se realizaron varias diligencias y se obtuvo un video en donde se aprecia que el canino va directamente al cohete y no hubo intencionalidad para causarle daño.

En dicho video se observan dos jóvenes que están los primeros minutos de este año 2019, detonando pirotecnia en la avenida Santa Martha de la colonia San Ángel en la ciudad de capital; de repente entra corriendo el perro y en otra ocasión que avientan un cohete, el animal va tras él y es cuando le explota aparentemente en el hocico.

 

En el video hay un brinco de tiempo y eso se debe a que la cámara que grabó, cuenta con un sensor de movimiento, y dejó de grabar unos segundos, sin embargo, la acción del perro cuando va hacia al cohete viene antes de ese corte.

Castro Sánchez indicó que, asimismo, se han generado una serie de entrevistas y registros que permitan agregar mayores detalles a la investigación.

Dijo que era importante aclarar algunas versiones que surgieron por estos hechos, ya que distaban de la realidad, tales como que le habían puesto algún cohete al alimento o que se lo había colgado al cuello del animal, sin embargo, el video marca las circunstancias de los ocurrido.

San Luis Potosí

Presentan comisión de recepción para la transición de gobierno en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia