San Luis Potosí
Niño cae por accidente al área profunda de una alberca
#CiudadValles
Una fiesta que se celebraba en un salón de eventos sociales con alberca, en la calle Galeana de la colonia Moctezuma, estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando en un descuido de sus padres un menor se fue hacia la parte profunda de la alberca.
El menor Mateo de 5 años de edad, con domicilio en calle Puebla de la colonia Francisco Villa, tragó bastante agua, pero afortunadamente unos adultos alcanzaron a darse cuenta de este accidente y de inmediato lo sacaron.
Luego lo subieron a un coche particular y lo trasladaron a la clínica del IMSS, la cual se ubica a escasos metros del lugar. Al parecer el niño ingresó estable.
Gobierno del estado
Ofrecen boletos para el Palenque de la Fenapo a meses sin intereses
La promoción de tres y seis meses sin intereses aplica con tarjetas de crédito directamente en las taquillas del recinto
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
SeguridadHace 3 díasC5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso
-
DeportesHace 2 díasAnuncian el Serial Trail por los barrios tradicionales de la capital potosina


