Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No descartan en el PRI alianza política con otros partidos

Publicado

el

#SLP |  El partido reconoce que han estado en pláticas con otras fuerzas políticas

Viviana Gámez

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha mantenido dialogo con los diferentes partidos políticos en San Luis Potosí respecto a la posibilidad de formar alianzas para el proceso electoral del 2021, aseguró secretario de organización de este instituto político Edmundo Torrescano Medina.

Dijo que en procesos anteriores la disputa electoral era entre PRI y PAN, sin embargo, reconoció que el panorama político hoy es distinto.

“En algunas otras ocasiones, la disputa siempre había sido entre Partido Acción Nacional y el PRI (…) y ahí entendemos la nueva situación política en la que nos encontramos”

Señaló que en PRI “hemos estado haciendo dialogo con todas las fuerzas políticas, porque entendemos que lo principal es poder generar una condición política que genere mayor certeza a la ciudadanía, presentando los mejores cuadros y ciudadanos para la toma de decisiones”.

Torrescano Medina refirió que una vez que ha dado inicio el próximo proceso electoral a nivel nacional, “estaremos trabajando con las diferentes fuerzas políticas en San Luis Potosí para lograr un buen proyecto que atienda las necesidades de los potosinos”

Finalmente, el secretario priista aseguró que cuando la ley lo marque, se darán a conocer las posibles alianzas que formaría el revolucionario institucional.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia