Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Acusan a Enrique Galindo Ceballos de querer debilitar a Morena

Publicado

el

#SLP | Elí César Cervantes pidió al consejero nacional del PRI no meterse en la vida política de Morena

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de organización de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Elí César Cervantes Rojas acusó a Enrique Galindo Ceballos de “operar” con algunos de los militantes de este instituto político que el pasado lunes realizaron una clausura simbólica de las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE),  para “debilitar a Morena desde el interior”.

“La puerta está abierta a todas las compañeras y compañeros que quieran participar, a nadie se le cierra la puerta ni se le meterá el pie, pero también recalcar que no será pateando la puerta, la manera en que se pueda acceder a Morena. Es una lástima y comedia que quieran venir a tomar el Comité cuando está cerrado por la contingencia y que lo tomen mediáticamente, ese llamado si lo repudiamos” enfatizó.

Señaló que Galindo Ceballos es consejero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que le hizo un llamado para que “deje de meterse en la vida política de Morena”.

El secretario de organización aseguró que cuentan con  elementos de prueba para señalar a Galindo Ceballos de estar detrás de este grupo, por lo que agregó que están actuando ante los órganos internos de Morena “para que esos militantes salgan del partido lo antes posible”.

“Basta con que se metan al Facebook de Juan Rubio, tenemos algunas imágenes y mensajes de grupos de Whatsapp donde abiertamente están demostrando el apoyo ante Galindo Ceballos, un personaje ligado al tema de seguridad de Peña Nieto, personas que no caben en Morena y que no le apuestan al movimiento sino al debilitamiento y que están utilizando algunos militantes de buena fe que pueden tener un descontento o algunos otros que de mala fe quieren debilitarlo” comentó

En otro sentido, Cervantes Rojas informó que el próximo sábado 25 de julio llevarán a cabo de manera virtual un consejo estatal donde se convocarán a los 70 consejeros de Morena que hay en San Luis Potosí con el objetivo de fortalecer el trabajo de unidad y conformar la estrategia con miras al proceso electoral del 2021.

Destacó que en este evento,  se tiene confirmada la participación del presidente del CEN de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar y de la secretaria de Organización, Xóchitl Zagal, “quienes respaldan la estrategia que estamos llevando a nivel estatal” aseguró.

San Luis Potosí

UCIIS amplía sus servicios en beneficio de la población

Publicado

el

Se están ofreciendo pruebas rápidas para la toma de hemoglobina, con la finalidad de poder detectar problemas de anemia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia